RESERVA AHORA

Tarifas Extranjeros 2018-2019


Servicio de Alimentación

Contamos con desayuno, almuerzo y cena, además de Media Pensión (desayuno y cena) y Pensión Completa (desayuno, almuerzo y cena). El almuerzo y cena son menú único, con opción de menú vegetariano previa inscripción. También tienes la opción de Box lunch/dinner (almuerzo/cena para llevar) que debes indicar en recepción la noche anterior.

Sitio de Camping en suelo/plataforma

Constan de sitios en suelo o en plataforma de madera, según disponibilidad. Los baños son compartidos y tienen ducha con agua caliente.

 Camping con Full Equipo*

Consta de carpa armada en plataforma de madera, saco de dormir+liner, colchón y toalla. Los baños son compartidos y tienen ducha con agua caliente.

Cama Armada Refugio Sector Central

Alojamiento en habitaciones compartidas mixtas con literas para 6 personas. Cada cama está completamente equipada e incluye sábanas, cobertor y toalla, además de un punto de carga USB, luz y casillero

Cama Simple Refugio de Montaña*

Alojamiento en habitaciones compartidas mixtas con literas para 6 personas. Cada cama incluye saco de dormir+liner, almohada y toalla, además de un punto de carga USB, luz y casillero

Cabaña

Ubicadas en el sector Cuernos, nuestras cabañas son para dos personas (triples sujetas a disponibilidad) y cuentan con camas completamente equipadas y toalla. Todas tienen calefacción con estufa a leña (Bosca) y baños compartidos con agua caliente, de uso exclusivos para cabañas.


Descarga tarifario completo