Programas

El nombre “W” se debe a que la unión de los puntos de interés forman una W perfecta a través de los senderos que rodean el Macizo del Paine. Los principales atractivos del Circuito W son:

  • Base Torres del Paine: es el trekking más famoso del Parque Nacional Torres del Paine, en que luego de ascender aproximadamente 4 horas internándose por el Valle del Río Ascencio y bosques milenarios de lenga, se accede al “Mirador Base Torres” con una impresionante vista de las 3 torres, su glaciar colgante y laguna.
  • Valle del Francés: ubicado en pleno corazón del Circuito. Luego de un intenso trekking y ascenso se llega a uno de los lugares más sobrecogedores y poco visitados del Parque Nacional. ¡La vista al anfiteatro formado por una serie de montañas y cerros graníticos es absolutamente inmejorable!
  • Glaciar Grey: trekking de acercamiento al Mirador de Glaciar Grey, cuyo sendero circula por la ribera este de Lago Grey y sector oeste de Paine Grande. Glaciar Grey es uno de los glaciares que forma parte del Campo de Hielo Patagónico Sur, tercera fuente de agua dulce del planeta.

Duración total del Circuito: 5 Días / 4 Noches.
Distancia Total: 71 Km.

Fantástico Sur ha preparado varias propuestas de programa, donde la idea es que tú cargas sólo tu ropa y cosas personales, no deberás cargar tu comida, ni cocinilla, carpa, etc. Con una mochila de máximo 8 kilos podrás disfrutar del Circuito!

Revisa las opciones:

Para saber más

W Circuit, desde US $ 445 pp
Circuito 2 Valles, desde US $ 410 pp
Circuito W – LUJO, desde US $ 915 pp
NUEVO!  W Especial, c/ Domos Francés, desde US $ 525
MARATÓN 2014,  $ 205.000 pp / US $ 435
Comentarios