Torres del Paine

Ubicado en la Región de Magallanes y Antártica Chilena, el Parque Nacional Torres del Paine fue declarado “Reserva de la Biósfera” por la UNESCO en 1978. Su inconfundible geografía lo sitúa como uno de los lugares de mayor interés turístico del hemisferio sur y como uno de los Parques más reconocidos a nivel mundial, por su extraordinaria y variada belleza natural.

Ideal para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional Torres del Paine se caracteriza por su nutrida fauna y una geografía única, que lo convierte en un sitio ideal para la práctica del ecoturismo y el deporte de aventura, y para todos quienes disfrutan la emoción de experimentar la cercanía con territorios poco exploradas por el hombre.

Cada año son más y más las personas que nos visitan, es por ello que te recomendamos planificar tu viaje con antelación y así garantizar el espacio tanto en los Refugios como en los campings. Puedes hacer tu reserva directamente a través de nuestro sistema on line, enviarnos un email o completar el formulario que se encuentra en el sitio.

En nuestro sitio web encontrarás la información necesaria de distancias, descripción de rutas, alojamiento y propuesta de Circuito W, la idea es que disfrutes al máximo y no traigas carga en exceso en tu mochila, en los refugios puedes encontrar servicios de alimentación y alojamiento.

Para saber más

Cómo llegar al Parque
Trekking en Torres del Paine
Mejor época para viajar
Mapa y Distancias
Flora y Fauna
El Clima
Tarifas de Ingreso al Parque