Hostal Caracol Santiago

Luego de años de excelentes reseñas y clientes felices, Hostal Caracol abre su nueva sucursal en Santiago ¡y lo hacemos con estilo!

Una casa de 1920 remodelada para convertirse en la Hostal más estilosa de Santiago. Ubicada in en el bohemio Barrio Bellavista, Hostal Caracol está sólo a unas cuadras del Metro de Santiago, teatros, restoranes, museos y una gran vida nocturna.

El alojamiento incluye desayuno, acceso gratuito a internet en el hall, WiFi en todos los espacios, una cocina abierta completamente equipada, un comedor, espacios exteriores con mucha sombra y una terraza en el tercer piso con una increíble vista del cerro San Cristóbal.

También hay un patio soleado bastante cómodo, al cual está invitado para poder leer, relajarse o para utilizar la barbacoa a su voluntad.

El desayuno se sirve el comedor y la cocina abierta junto a él ofrece un equipamiento completa para el uso de todos nuestros pasajeros.
En el salón de estar, usted puede disfrutar de la televisión, lectura o simplemente relajarse en nuestros cómodos sofás.

Fantástico Sur