Español

Fantástico Sur Refugios de Montaña, Camping y Cabañas Circuito W

Torres del Paine – CHILE

Estamos ubicados a lo largo del sendero de trekking del Circuito W y al inicio del Circuito “Largo” al interior del Parque Nacional Torres del Paine, en la majestuosa Patagonia Chilena.

Nos encontramos a los pies del Macizo Paine, donde los amantes del trekking y la vida de montaña encontrarán nuestros servicios de alojamiento (Refugios, Cabañas y Camping), alimentación y alternativas de PROGRAMAS CIRCUITO W en unos de los destinos de trekking más famosos de Chile y del mundo.

Trekking Base Torres, Circuito W, Valle del Francés y Circuito Largo, son solo algunos de los trekking que componen las rutas posibles de acceder desde nuestros Refugios de Montaña.

Cada refugio dispone de un restaurante, que ofrece desayuno, almuerzo, cena, bebidas y también comidas para llevar durante la travesía. También es posible alquilar equipamiento para disfrutar al aire libre, como sacos de dormir, carpas y colchonetas.

El Circuito W tiene una duración promedio de 5 días, 4 noches y 62 Km de senderos… Basta con una mochila de 8 kilos, con ropa y artículos personales para hacer el Circuito, pues con nosotros tendrás el alojamiento y comidas, donde de lo único que tendrás que preocuparte es de disfrutar de la montaña y recorrer los senderos que se internan por el macizo patagónico.

Nuestra base de operaciones se encuentra en Torres del Paine y además contamos con una oficina de Reservas en la ciudad de Puerto Natales, a 247 Km de Punta Arenas y a 3.103 Km de Santiago de Chile. Si tienes alguna duda o consulta, nos puedes contactar al e-mail ventas@fantasticosur.com.

Conoce nuestros programas regulares, cortos y de lujo. Podrás reservar online tu estadía en el Parque Nacional Torres del Paine. Visita Fantástico Sur para conocer más informaciones.

Conozca los Refugios de Montaña, Camping y Cabañas

Torre Central y Torre Norte Refugios & CampingTorre Central y Torre Norte Refugios & Camping

Ubicados en el inicio del Circuito W en el sector Las Torres. Desde aquí se realiza el trekking “Base Torres”, para posteriormente continuar hacia Los Cuernos y Valle del Francés.

El Chileno Refugio & CampingEl Chileno Refugio & Camping

Ubicado a 2 horas de trekking desde sector Las Torres, se encuentra en el sendero de ascensión a la Base Torres. Desde este sector se retorna hasta Sector Las Torres o bien se continúa hacia Los Cuernos.

Los Cuernos Refugio & CampingLos Cuernos Refugio & Camping

Ubicado a 4,5 horas de trekking desde sector Las Torres, se encuentra en el corazón del Circuito “W” y es el alojamiento para la segunda o tercera noche dependiendo del itinerario de viaje.

Los Cuernos – CabañasLos Cuernos – Cabañas

Ubicadas en la Base de Los Cuernos del Paine, en el mismo sector donde se encuentra el Refugio y Camping Los Cuernos; a 4,5 horas de trekking desde sector Las Torres.

Camping SerónCamping Serón

Ubicado a 4 horas de trekking desde sector Las Torres, se encuentra en el sector Este del Parque e inicia el Circuito Largo de trekking “O”.

Domos el FrancésNUEVO! Domos el Francés

Ubicados entre Camping Los Cuernos y Camping El Italiano, a 1 hora al oeste de Los Cuernos; contará a partir de su fecha de apertura con servicios de alimentación y baños por cada Domo. Los Domos son compartidos, mixtos, para 8 personas en literas dobles y con saco de dormir incluido.

Camping FrancésNUEVO! Camping Francés

Ubicado entre Camping Los Cuernos y Camping El Italiano, a 1 hora al oeste de Los Cuernos; contará con servicios de sitios de camping, arriendo de equipo y baños con agua caliente. No tendrá servicios de comida.

Fechas de Apertura y Cierre de los Refugios Fantástico Sur 2014 – 2015

Las fechas indicadas son referenciales y pueden sufrir modificaciones, información que será debidamente actualizada e informada.