Cabalgatas en Estancia Torres del Paine

Estancia Torres del Paine ofrece una experiencia única de cabalgatas al estar ubicada en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, calificado el año 2013 como la Octava Maravilla del Mundo. Por ello, sus visitantes tienen la posibilidad de llegar más cerca a la base de las Torres que ningún otro servicio turístico de esta naturaleza.

¿A quiénes están dirigidas las cabalgatas de Estancia Torres del Paine?

Tanto niños como adultos pueden disfrutar de esta particular experiencia, convirtiéndose así en el panorama ideal para la familia. Al momento de cabalgar todos cuentan con elementos de seguridad como cascos y polainas.

Por razones de salud, mujeres embarazadas no pueden realizar los servicios de cabalgatas. En tanto, de existir vientos sobre 80 km/h, todo servicio es cancelado.

Acompañados con personal altamente capacitado y haciendo uso de las mejores monturas de Chile, Estancia Torres del Paine garantiza a sus visitantes el mejor panorama de la zona, en donde el silencio es la perfecta melodía para un paisaje paradisiaco.

Cabalgata a Base Torres:

La cabalgata inicia con destino a refugio chileno. Una vez ahí, comienza una caminata de 4 horas, para finalmente regresar al refugio y bajar a caballo hasta el sector del Hotel Las Torres, esta última etapa demora en promedio 3 horas.

Dificultad: Media-Alta

Duración: 8 horas aprox. (1.5 horas a caballo+4 horas trekking+1.5 horas a caballo).

Valor x pers.: $68.000 (IVA incluido)

Cabalgata Lago Nordensköld:

Esta cabalgata es la excursión perfecta para quienes buscan una tarde de relajo acompañados de vistas maravillosas.
Los invitamos a recorrer las pampas que alimentaron los animales de principios de siglo, cautivarse con el majestuoso Lago Nordenskjold y dejar fuera el estrés a los pies del Monte Almirante Nieto.

Dificultad: Baja

Duración: 3 hrs.

 

Horarios: 10:00 y 14:30 hrs.

Valor x pers.: $50.000 (IVA incluido)

Cabalgatas Cerro Paine:

Si busca una experiencia única, esta cabalgata es la indicada. Recorra un sendero exclusivo de Estancia Torres del Paine y tenga el privilegio de contemplar parajes nunca antes vistos por el común de los turistas.
Con este servicio podrá ver Las Torres de frente, siendo una locación ideal para tomas fotográficas.

Dificultad: Media

Horarios: 10:00 y 14:00 hrs.

Duración: 3 hrs.

Valor x pers.: $50.000 (IVA incluido)

Carruajes:

Los paseos en carruajes permiten a sus pasajeros conocer el casco antiguo de la Estancia y los corrales de vacunos utilizados hace pocos años. Son destinados a todo público, ya sean niños o adultos, el único requisito es no superar un grupo de 8 personas por carruaje.

Dificultad: Baja

Horarios: 10:00 y 14:30 hrs.

Duración: 1 hr.

 

Valor x pers.: $10.000 (IVA incluido)

 

Nuevas Cabalgatas:

Hacia sector Los Cuernos: $70.000

Cabalgata x hora: $16.000

 

Taxi Chileno (servicio de traslado sin guía): $45.000.

Taxi Cuernos (servicio de traslado sin guía): $60.000

Taxi Serón (servicio de traslado sin guía): $60.000

 

Caballos Pilcheros (Para llevar Carga / Mochilas) Máximo 45 kg por caballo:

Pilchero Chileno: $35.000

Pilchero Cuernos: $50.000

Pilchero Chileno-Cuernos: $75.000

 

Las Tarifas incluyen IVA, no consideran guía ni box lunch.
Las tarifas son por persona, y no incluye traslado hasta el lugar de salida (pesebreras)

 

Sustentabilidad:

Estancia Torres del Paine es una empresa respetuosa con el medio ambiente y responsable con el cuidado de los animales. Por ello, han sido los primeros en la zona en implementar una herramienta de manejo holístico 100% con caballos.

El Manejo Holístico (Holistic Management) concebido por Allan Savory, zootecnista y botánico de Zimbawe, se ha convertido en una guía para individuos, familias y empresas dedicadas a la actividad ganadera que buscan desarrollar de modo sustentable sus recursos.

Esta planificación de pastoreo además de mejorar los campos, favorece a mantener el buen estado de los animales y colabora a la reducción del cambio climático.

En Estancia Torres del Paine, todos los caballos son desparasitados cada cuatro meses y están rigurosamente herrados por un profesional 100% dedicado a ello. Para las excursiones, la Estancia cuenta con más de 80 caballos, de los cuáles solo 25 son ocupados diariamente en roles de 7×7 (7 días descansan y 7 días trabajan).

 

Galería