Sernatur otorga a Refugio Torre Central sello de Distinción “S”

El Servicio Nacional de Turismo ha decidido otorgar a Refugio Torre Central el sello “S”, Distinción de Turismo Sustentable, por el trabajo que realiza el equipo de Fantástico Sur en los ámbitos sociales, ambientales y económicos, contribuyendo al desarrollo responsable de la actividad turística en Chile, principalmente en el Parque Nacional Torres del Paine, ubicado en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

El sello de Sustentabilidad se otorga a los centros de alojamiento en Chile que cumplan con ciertas características de sustentabilidad ambiental y estándares de calidad en términos operacionales, logísticos y comerciales. El sello S es entregado por medio de Sernatur con el respaldo de la mesa Nacional de Sustentabilidad Turística. Esta distinción posee una duración de dos años y cuenta con el reconocimiento a nivel internacional del Consejo Global de Turismo Sustentable.

Con este reconocimiento, Fantástico Sur seguirá en el camino del compromiso de contribuir hacia un turismo sustentable en su región y además de brindar el mejor servicio a todos sus visitantes de todo el planeta.

Revisa aquí un listado con los establecimientos distinguidos en esta instancia que alcanzaron el reconocimiento de Sernatur durante el 2013.

http://www.chilesustentable.travel/distincion/empresas-y-mapa/