Torres del Paine: la Octava Maravilla del Mundo

Hace unos días recibimos una noticia increíble: El Parque Nacional Torres del Paine fue nombrado como la Octava Maravilla del Mundo en una votación realizada por el sitio web VirtualTourist.com entre más de 50 países y destinos turísticos en los 5 continentes, entre los que destacan Buenos Aires, el Parque Nacional de Tikal, El Parque Nacional de Yellowstone, La Alhambra, el Gran Agujero Azul de Belice o Bora-Bora, entre otros.

Este honor le mostrará las bondades y parajes únicos que tiene la Patagonia Chilena a los más de 8 millones de visitas únicas que tiene este sitio de turismo, aumentando la visibilidad internacional de Torres del Paine.

Pese a esto, es importante destacar que existe un aumento en la seguridad de los turistas y del Parque para evitar incidentes con la flora y fauna salvaje, especialmente después del incendio de 2011 que destruyo miles de hectáreas de bosque nativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>