Maratón Internacional en la Patagonia, 21 al 24 de septiembre

Fantástico Sur ya se prepara para recibir a las decenas de corredores de todo el mundo que participarán en la nueva versión de la Maratón Internacional de la Patagonia, a realizarse entre el 21 y el 24 de septiembre de 2012 en el Parque Nacional Torres del Paine, en el extremo sur de Chile.

La corrida comprenderá los formatos de 42km desde el Puente Webber, 21km desde el mirador del lago Nordenskjöld, y 10 km desde el sur de la portería y guardería Laguna Amarga.

Para los corredores y visitantes, Fantástico Sur ofrece dos programas de alojamiento especiales de 3 y 4 días a precio preferencial, mediante el cual los participantes podrán disfrutar de la naturaleza, recorriendo el circuito de trekking W que es el tour más emblemático del parque nacional Torres del Paine.

Nuestros pasajeros podrán disfrutar además de los servicios que ofrece el refugio, incluyendo los tours, tienda, calefacción central, restaurant & bar y la increíble vista del paisaje característico del territorio austral chileno.

Los valores de nuestros programas de alojamiento comienzan desde los 190 mil pesos p/p iva incluido y no incluyen la inscripción a la carrera.

Para más información y reservas, contáctese con nuestras oficinas de Puerto Natales llamando al teléfono (56+61) 614 184 / (56+61) 614 186 o envíe un correo a ventas@fantasticosur.com.

Map patagonian international marathon 2012 Torres del Paine