Trabaja con nosotros

Dotación de Personal Fantástico Sur Ltda.

Conoce las ofertas y requisitos para formar parte de nuestro equipo, envía tu CV y regístrate dentro de nuestra base.
En Fantástico Sur, buscamos personas responsables con iniciativa, talento, motivación, que sepan trabajar en equipo y capacidad de aprendizaje. Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una de las empresas líderes en Turismo Aventura al interior del Parque Nacional Torres del Paine – Circuito W Trek

¡Forma parte de esta gran familia!

Cargo Perfil
Sub Administrador de Refugio Tener un perfil de Líder positivo de buen caracter y con inglés fluido, debe saber trabajar en equipo y bajo presión, es quien se queda a cargo cuando el Administrador no se encuentra en el refugio, debe tener contacto directo con los turistas, saber resolver problemas en forma rápida y eficaz. En el área administrativa debe contabilizar documentos de ventas y gastos de el refugio, cierre de cajas, emisión de documentos, etc.
Chef Es quien debe dirigir y supervisar el personal a cargo en cocina; controlar y manejar la operación de ella (pedidos, inventarios etc.), es el responsable de la entrada y salida de mercaderias. Debe ser conocedor de la cocina Chilena y Patagónica preparada a tiempo con imaginación y en forma correcta, persona responsable que sea capaz de acatar órdenes de su jefe directo, además de ser líder en su área de trabajo en forma respetuosa y cordial. Debe saber trabajar bajo presión y en equipo.
Sub-Chef Responsable y activa, una de sus funciones es reemplazar al chef en días de descanso, supervisar y dirigir el personal a cargo, elaborar pedidos, coordinar y apoyar en la elaboración y entrega de los siguientes servicios tales como: el desayuno, almuerzo, cena y comidas extras, que sea capaz de trabajar bajo presión y en equipo.
Maestro (a) de Cocina Debe saber elaborar y preparar el menú de cada servicio, siguiendo la minuta programada por el chef o sub chef, controlar los costos de producción y mantener sus áreas de trabajo limpias y ordenadas, buen carácter y que pueda trabajar bajo presión y en equipo.
Ayudante de Cocina Estar atento a los requerimientos de los Maestros de Cocina, Sub Chef y Chef, debe ser quien apoye en forma constante la elaboración de las comidas, debe saber trabajar bajo presión y trabajar en equipo.
Piletero (a) Su función consta en lavar y secar utensilios de cocina tales como platos, cucharas, cuchillos, ollas, ect. Además de mantener sus áreasde trabajo limpias y ordenadas, mesones, pisos y paredes.
Recepcionistas Nivel de inglés conversacional alto, experiencia en facturación. Su función es atender y acomodar a los clientes en sus respectivas habitaciones según el listado de reservas, llevar al día la facturación de reservas, ser meticuloso y ordenado con la documentación, mantener sus áreas de trabajo limpias. Dentro de las características más importantes que estamos buscando es el ser proactivo, excelentes relaciones interpersonales y vocación de atención al cliente.
Barman El barman o barwoman está encargado de la atención de los clientes del bar, tomando el pedido y llevándolo a las mesas correspondientes, debe llevar su caja y contabilidad de ella en forma ordenada, siempre estar atentos a los requerimientos de los turistas, mantener limpios los basos, copas y áreas de trabajo, requiere inglés conversacional. Gran proactividad para maximizar ventas de bar, ser proactivo, excelentes relaciones interpersonales y vocación de atención al cliente.
Garzón (a) Atender las necesidades de los clientes en el comedor y bar, montar y desmontar mesas al desayuno, almuerzo y cena, mantener sus áreas de trabajo limpias y ordenadas, ser rápidos y que puedan trabajar bajo presión manteniendo siempre una actitud positiva; ser proactivo, excelentes relaciones interpersonales y vocación de atención al cliente.
Mucama Su función es limpiar, ordenar, ventilar y hacer las camas de acuerdo al listado de reservas de los refugios.
Encargada de Tienda El Jefe de Tienda y Kiosko está encargado de las ventas, el manejo de caja, mantener el stock, hacer los pedidos a bodega, atender en forma directa a los clientes por lo cual debe tener inglés conversacional y tener nociones mínimas contabilidad ya que debe manejar su caja diaria. Ser proactivo, excelentes relaciones interpersonales y vocación de atención al cliente.
Encargado de Camping Su función es cobrar a los turistas que hagan uso del área de camping, además limpiar, ordenar los alrededores, baños, duchas, mantener las boscas – combustiones lentas encendidas, picar leña, mantener el biofiltro, entregar el equipo a los turistas solicitado por clientes tales como carpas, sacos de dormir, aislantes, además acomodar y ayudar en el armado de ellos. Ser proactivo, excelentes relaciones interpersonales y vocación de atención al cliente.
Ayudante de Camping Su función es limpiar, ordenar sitios de camping, baños, duchas, mantener las boscas – combustiones lentas encendidas, picar leña, mantener el biofiltro, entregar el equipo a los turistas solicitado por clientes tales como carpas, sacos de dormir, aislantes, además acomodar y ayudar en el armado de ellos.
Baqueano El baqueano está encargado del cuidado y mantención de la pesebrera y de los caballos, además del traslado del personal y carga a los refugios, debe ser de buen carácter, trabajar en equipo y acatar órdenes de su jefatura.
Carpinteros Capaces de reparar puertas, ventanas, muebles, entre otros imprevistos, apoyar en tareas y responsabilidades dentro y fuera de su respectiva área, multifuncional y que le guste trabajar en el campo y al aire libre, que sepa trabajar en equipo y acatar órdenes de su jefatura directa.
Ayudante de Bodega El ayudante de bodega es el encargado de abastecer al refugio T Central, encargándose de toda las secuencia de funciones que esto implica, cargando cajas, llevando la documentación de bodega, además debe ser una persona ordenada de buen carácter que sepa trabajar en equipo y que acate las órdenes de su jefatura directa.
Jornal Realizar trabajos de aseo y ornato de áreas públicas y alrededores, picar de leña y abastecimiento en los sectores que la soliciten, mantener el orden y limpieza en los lugares de acopio de leña, ayudar en el traslado de carga hacia los demás refugios, tener buen carácter y acatar órdenes de su jefatura directa.

 

  1. *
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
 

cforms contact form by delicious:days