Hostal Providencia.

Hostal Providencia esta localizado en el corazón de santiago, a solo 3 minutos de plaza Italia, el metro Baquedano y el barrio Bellavista donde puede encontrar la mejor vida nocturna, pubs, bares y restaurantes. Además, estamos a muy corta distancia de los más visitados puntos turísticos de la ciudad: Parque Forestal, cerro Santa Luca, la casa de Pablo Neruda, el mercado central (deliciosa fruta fresca chilena todos los días!), la Catedral y mucho mas!Una de las mejores cosas de alojarse en Hostal Providencia es que estamos abiertos a conocer las necesidades (y presupuesto) de todo tipo de viajero. Nuestras habitaciones varan desde dorms y habitaciones singles hasta dobles con baño privado.

Hostal Providencia es uno de los pocos hostales donde puedes conocer gente local tanto como muchos viajeros de todo el mundo como tu. Te garantizamos que te sentirse como en casa en tu estada! Cada semana organizamos un buen asado a la chilena y te daremos a conocer el delicioso Choripán chileno.

Una cosa importante que te gustara saber es que nuestro hostal esta a salvo y es seguro, al igual que el barrio en el que estamos localizados. Santiago tiene buenas vibras y un buen sentido común, podrás sentirte cómodo y lo más importante; relajado!

Así que ven y disfruta un poco de lo que Santiago te ofrece y haz que tu visita la pases con nosotros justo en el corazón de la ciudad!

Nuevo: Bar + llamadas gratuitas a 41 países

Te estamos esperando!!!

Hostal Providencia