Quiénes Somos

Cada refugio dispone de un restaurante, que ofrece desayuno, almuerzo, cena, bebidas y también comidas para llevar a las excursiones. También es posible alquilar equipamiento para disfrutar al aire libre, como sacos de dormir, carpas y colchonetas. En Refugio Torre Central tenemos una tienda donde se venden artículos para practicar trekking, souvenirs, comida especial para practicar el senderismo, mapas y diversos artículos de interés para el turista.

En Fantástico Sur estamos comprometidos con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente. El cuidado de la naturaleza y su protección es parte de nuestro quehacer diario, además del compromiso constante de preservar uno de los parajes más australes y limpios del planeta. Nos ocupamos de extender este compromiso en la educación de cada visitante, para conocer sanamente los santuarios naturales en el extremo sur del mundo.

Contamos con un sistema de energía renovable e independiente, que vela por la preservación del Parque Nacional Torres del Paine, convirtiéndonos en pioneros en la incorporación de este tipo de energía.